Te doy la más afectuosa y cordial bienvenida a este blog que ha sido creado para docentes, alumnos y padres de familia que asisten y laboran a la Escuela Primaria "Dr. Gustavo Baz Prada" en el Turno Vespertino, el cual tiene como finalidad el brindar información y a su vez mantener un canal de comunicación activa con los padres de familia sobre este nuevo ciclo escolar 2020-2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario